Oficina Remota
La funcionalidad le permite usar cualquier teléfono fuera de su oficina, mostrando el número telefónico que tiene asignado en su trabajo, aun no estando en él. Puede ocupar el número de su casa, su celular o incluso un teléfono de hotel como su teléfono de oficina. Este servicio desvía todas las llamadas del teléfono de su oficina, hacia el destino en el cual puede ser localizado.
Perfil Requerido: Administrador.
Paso 1.
Para activar la oficina remota es necesario seguir la ruta:
Paso 2.
Seleccione el criterio de búsqueda del usuario al que desea activar la oficina remota.
Paso 3.
Seleccione el usuario y de clic en Editar.
Paso 4.
Seleccione la siguiente ruta:
Control de Llamadas > Avanzado > Oficina Remota
Paso 5.
Ingresar el número telefónico del destino en donde necesita recibir las llamadas (Celular o Fijo).
Después seleccionar la opción de Activado y presionar la opción de OK para guardar los cambios.
Nota: Recordamos que el plan de marcación nacional es a 10 dígitos.
Una vez aplicados los cambios, cada que vez que se comuniquen a la extensión asignada, la llamada se desviara a la oficina remota, en este caso la llamada se recibirá al celular como se ha señalado en el ejemplo.
Para desactivarlo, solo será necesario seleccionar la opción de Desactivado y después dar clic en OK.
Si requiere apoyo adicional, utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Nota:
Para seguir recibiendo la llamada en la extensión asignada, es necesario desactivar la oficina remota, de lo contrario seguirá recibiendo la llamada al número oficina remota.
Puede implementar diferentes aplicativos symphony, que le permitirán realizar llamadas mostrando el número de la oficina al recibir o emitir llamadas; si busca cubrir otro tipo de requerimiento.
Artículos relacionados:
Activación de Oficina Remota Nivel Usuario
¿Cómo Registrarse en el Centro de Llamadas a Nivel Usuario?
¿Qué es el aplicativo Symphony® Desktop?
¿Cómo crear una sala de colaboración en Symphony® UC-One para PC?
¿Como instalar Symphony® UC-One Mobile en mi celular?
Funcionalidades Symphony® Director (Mobile)
Instalación Symphony® Director (Mobile)
¿Cómo hago llamadas desde Symphony® Director (M
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.