Le permite agregar o modificar una entrada de Timbrado Secuencial, especificar el horario en el que se quiere que las llamadas timbren secuencialmente, puede hacer que las llamadas timbren secuencialmente cuando llamen ciertos números específicos, o bien para todos los números.
Consideraciones:
- EL usuario debe de tener licencia de Funciones Avanzadas para utilizar esta función.
Perfil Requerido: Administrador y/o Usuario.
Paso 1.
En el portal Symphony® a nivel Usuario, vaya a la ruta:
Llamadas de Entrada > Columna Avanzado > Timbrado Secuencia
Dentro del apartado Timbrado Secuencial presione el botón de "Agregar" o en "Editar"
A Continuación se muestra la siguiente imagen:
Paso 2.
En Descripción capture un nombre para identificar la nueva regla de timbrado secuencial.
Paso 3.
Seleccione "Utilizar timbrado secuencial" o "No utilizar timbrado secuencial", de acuerdo a su necesidad.
Paso 4.
Por medio del menú de Horario Seleccionado, especifique el horario en el que desee aplicar la regla. Visite el articulo Horarios
Paso 5.
Seleccione una de las opciones para filtrado de llamadas:
Cualquier Número Telefónico, si requiere que aplique a todas las llamadas sin importar el número de origen.
Seguir números telefónicos, si desea que aplique cuando la llamada provenga de un número privado, o de un número no disponible o de números específicos.
Paso 6.
Una vez seleccionadas las anteriores opciones presione el botón de "OK"
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Si necesita más de 12 números o más períodos de tiempo distintos, puede crear múltiples entradas de Timbrado Secuencial
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo configurar el Timbrado Secuencial?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.