Permite administrar la aceptación de llamadas bajo cualquiera de los siguientes parámetros: horario, números específicos o todas las llamadas.
Perfil Requerido: Administrador.
Paso 1.
Para activar la aceptación Selectiva de Llamadas es necesario seguir la siguiente ruta:
Perfil > Grupos > Nombre del Grupo

Paso 2.
Dentro del grupo deberá seleccionar al usuario siguiendo la siguiente ruta.
Perfil > Básico > Usuarios

Paso 3.
Al ingresar al apartado de usuarios, podrá visualizar los diferentes criterios de búsqueda, que puede seleccionar para localizar el usuario que aplicará el reinicio de contraseña.

El resultado de la búsqueda, le enviará el listado de usuarios que posea los criterios seleccionados:

Paso 4.
Seleccione las opciones de llamadas de entrada, de acuerdo a la siguiente ruta:
Llamadas de Entrada > Avanzado > Aceptación Selectiva de Llamada
Paso 5.
Dentro de la opción Aceptación Selectiva de Llamada damos clic en el botón Agregar para crear una nueva regla
Paso 6.
En esta funcionalidad podrá configurar los campos para su nueva regla según lo requiera.
Sí selecciona la opción Aceptar llamada
La configuración debe quedar realizada como se muestra en el ejemplo:

Paso 7.
Si requiere eliminar la regla se debe ingresar en editar y posteriormente dar click en "Borrar".
Una vez realizado, le regresará al menú de Aceptación Selectiva de Llamada
Si requiere apoyo adicional, utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo desviar Llamada sin contestar?
¿Cómo configuro un Desvío de Llamada?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.