CommPilot Express - Configuración Express
Permite configurar el manejo de sus llamadas de acuerdo a la situación en que se encuentre, a través de su portal de usuario Symphony®.
Perfil Requerido: Administrador
Paso 1.
Acceda al portal Symphony® con su usuario y contraseña
Paso 2.
Una vez dentro ingrese a la siguiente ruta:
Llamadas de Entrada > Columna Avanzado > CommPilot Express
Paso 3.
Seleccione el recuadro para desplegar el menú y ve a perfil actual.
Paso 4.
Perfil - Disponible
Indique cómo quiere manejar sus llamadas cuando se encuentres dentro de la oficina. Las posibilidades incluyen la opción de timbrar al mismo tiempo en su teléfono y en otros, y que hacer si su teléfono está ocupado o no pueda contestar.
Paso 5.
Perfil - Disponible - Fuera de Oficina
Indique cómo quiere manejar sus llamadas cuando esté disponible para tomar llamadas, pero se encuentre fuera de la oficina. Puede desviar todas sus llamadas a su ubicación actual, o enviarlas al Correo de Voz. También puede recibir notificación mediante un mensaje a tu correo electrónico.
Paso 6.
Perfil - Ocupado
Indique cómo quiere manejar sus llamadas cuando esté ocupado. Puede desviar todas sus llamadas a al Correo de Voz, excepto aquéllas que usted decida desviar a otro número o dispositivo o recibir una notificación mediante un mensaje a su correo electrónico
Paso 7.
Perfil - No Disponible
Indique cómo quiere manejar sus llamadas cuando no esté disponible; por ejemplo, cuando este de vacaciones. Puede desviar todas las llamadas a su Correo de Voz, especificar que saludo escucharán las personas que le llaman y desviar a otro número o dispositivo llamadas de números específicos
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Si decides utilizar Configuración Express, no debes activar otros servicios como Notificación de Llamada, Desvío de Llamada o Timbrado Simultáneo.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo desviar Llamada sin contestar?
¿Cómo configuro un Desvío de Llamada?
¿Qué es el Desvío Selectivo de Llamadas?
Artículo generado por MCM Telecom
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.