Con los CDRs puede visualizar las llamadas que generan y reciben sus usuarios para una mejor administración de su telefonía
Opciones de CDR´s
- Entrada: Son las llamadas que recibe su empresa y son contestadas
- Salida: Son las llamadas que generan desde su empresa y son contestadas
- Entrada sin Duración: Son las llamadas que recibe su empresa, pero que no son contestadas
- Salida sin Duración: Son las llamadas que generan desde su empresa, pero que no son contestadas
Paso 1.
Para descargar sus CDRs favor de dirigirse al siguiente link:
O bien, desde nuestra página corporativa http://www.mcmtelecom.com, dar click en la siguiente ruta:
"Clientes" > "Facturas"
Paso 2.
El sistema lo redirigirá a la siguiente pantalla.
Donde debe de ingresar sus credenciales enviadas y en ese momento tendrá la vista de Bienvenida en donde se Observa su Usuario
Paso 3.
Podrá obtener los CDR´s (Entrada, Salida, Entrada sin Duración, y Salida sin Duración), mismos que podrá seleccionar en el menú.
Al ingresar al portal, el sistema muestra la opción SALIDA, pero si requiere obtener CDR´s de Entrada, Entrada sin Duración, o Salida sin Duración, lo puede seleccionar en la Opción CDRs, seleccionando la el tipo de CDR deseado.
A continuación se muestran como ejemplo las pantallas de Obtención de CDRs de LLAMADAS DE SALIDA
Paso 4.
Una vez seleccionado el tipo de CDR´s a descargar, se debe elegir el periodo que necesita visualizar, para ello existen 2 opciones:
- TRÁFICO RECIENTE: Se refiere a que puede consultar desde ahí los 3 últimos meses de la BD
- HISTORIAL: Se refiere a que puede consultar información a partir de 3 meses antes del mes actual y hasta 3 años hacia atrás
También existen 2 tipos de obtención de información y son:
-
Por fecha de corte" ingresando Fecha de inicio: / Fecha fin
- Por fecha de inicio de llamada" ingresando Fecha de inicio: / Fecha fin, en los calendarios se debe seleccionar el rango de fechas de llamadas.
Paso 5.
Ya que se definió el tipo de reporte, así como fecha fin, se debe seleccionar como va a ver el reporte:
- Bajar archivo(s) con los CDRs (CSV) Archivo delimitado por comas.
-
Bajar un solo archivo con los CDRs (TXT) Archivo de texto plano.
Posteriormente dar clic en enviar
Paso 6.
Una vez que se da clic en "Enviar", aparecerá un mensaje de Processing,
- Al quitarse el mensaje verá un link Descargar CDRs - Archivo1
- Al dar click en caso de CSV la pantalla le mostrará un link con el mensaje Descargar CDRs - Archivo1.
Paso 7.
Se mostrará una ventana emergente con el archivo "CSV", donde podrá seleccionar las opciones Abrir con si opción para archivos CSV ejemplo: Excel o numbers, o Guardar archivo, según sus necesidades.
Paso 8.
- Al abrir el archivo lo verá de la siguiente forma si la opción fue CSV.
- En el caso de "TXT" le abrirá una ventana nueva con la información de las llamadas.
Con esto termina el proceso para obtener CDR´s
Paso 9.
Cerrar sesión
Con esta opción sale de la consola de CDR´s.
Si requiere apoyo adicional, utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Qué significa cada columna de mis CDR´s o detalle de llamadas de Symphony®?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.