En esta funcionalidad, podrás visualizar los dispositivos de las líneas que están asignadas al usuario y también podrá borrar los dispositivos.
Perfil Requerido: Administrador.
Paso 1.
Para ver los dispositivos es necesario ingresar al usuario ubicándolo en la ruta:
Perfil > Básico > Usuarios
Paso 2.
Al ingresar al apartado de usuarios, podrá visualizar los diferentes criterios de búsqueda, que puede seleccionar para localizar el usuario que necesita visualizar o borrar el dispositivo.
Paso 3.
Una vez dentro del usuario, debe dirigirse a la siguiente ruta para visualizar los dispositivos:
Control de Llamadas > Avanzado > Dispositivos Alternos
Paso 4.
El área de Team Symphony, es el encargado de dar de Alta los Dispositivos Alternos, y configura las alertas para de llamada y las políticas de las mismas.
Paso 5.
En esta ventana visualizarás los Dispositivos Alternos, el administrador podrá eliminarlos, seleccionando la Casilla del dispositivo y posteriormente dando clic en Aplicar, OK
Si requiere apoyo adicional, utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Nota: Una vez eliminados validar nuevamente en plataforma si los cambios se guardaron correctamente.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo puedo realizar multiconferencias con Symphony?
¿Qué es el Desvío Selectivo de Llamadas?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.