Puede administrar, los mensajes que llegan al buzón de voz o portal de voz de cada uno de los usuarios.
Perfil Requerido: Administrador.
Paso 1.
Para acceder a la administración, debe seguir la siguiente ruta:
Paso 2.
Una vez dentro del usuario, dirigirse a la ruta:
Mensajería > Básico > Administración de Buzón de Voz - Activado.
Paso 3.
En esta ventana podrás: Activar o Desactivar el Buzón de Voz
Paso 4.
Especificar como manejar los buzones de voz que dejan las personas cuando su línea está ocupada o no contesta
Paso 5.
Podrá activar/desactivar indicador de mensaje en espera.
Paso 6.
Seleccione el tipo de notificación adicional para correo electrónico.
Paso 7.
Activa o desactiva la Funcionalidad “Transferir con 0” al número telefónico que desea.
Si requiere apoyo adicional, utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Nota:
En el Paso 4, se debe tener cuidado si tenemos seleccionada la primer casilla “Mandar todas las llamadas a Correo de Voz” porque todas nuestras llamadas de entrada, se irán al buzón de voz y no timbraría el equipo telefónico asignado al usuario.
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