Le permite automáticamente desviar las llamadas de entrada a su servicio de mensajes de voz, si así está configurado, sin que timbre su equipo telefónico y en caso contrario la persona que llama escuchará un tono de ocupado
Usted puede activar y desactivar de diferentes maneras esta función, a continuación se describen los pasos:
Perfil Requerido: Administrador y/o Usuario.
Paso 1.
En el equipo telefónico teclee alguno de los siguientes códigos y posteriormente presione "Dial" o "Marcar" el sistema brinda una grabación de confirmación
Acción | Código |
Activar | *78 |
Desactivar | *79 |
Paso 2.
En el portal Symphony® a nivel Usuario, vaya a la ruta:
Llamadas de Entrada > Columna Básico > No Molestar
Paso 3.
Dentro de este apartado seleccione el estado "Activado" o "Desactivado" de la función
Si activa la casilla "Tocar tono cuando una llamada es bloqueada" en el teléfono físico, le mostrará la llamada perdida con la leyenda "Ring splash"
Su teléfono principal por medio de timbres cortos le informa que la llamada se está transfiriendo al buzón de voz, esto es importante para cuando se le haya olvidado que este servicio está activado
Paso 4.
Una vez seleccionado el estado, de acuerdo a su necesidad presione el botón de "Aplicar" y "OK" para guardar el cambio
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Cuando se activa la casilla "Tocar tono cuando una llamada es bloqueada" se visualiza el registro de llamadas perdidas en el equipo telefónico
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