Las direcciones le permiten ver y mantener sus números telefónicos y otras identidades que son utilizadas para hacer y recibir llamadas.
En este apartado usted puede visualizar la información de la dirección del usuario tal como el Número Directo (DID) y Extensión
Realizando los siguientes pasos:
Consideraciones:
- Para asignar un numero telefónico a un usuario se debe de tener DID disponibles, si no cuenta con ellos se mostrara solo la leyenda "Ninguno".
- Si requiere asignar un "Numero" de otro grupo comuníquese al área de Customer Service, es importante que tome en cuenta que por administración de la plataforma no es posible pasar un DID de un grupo a otro que no sea de la misma región. Eje: los DID de Monterrey no se pasan al grupo de GDL.
Perfil Requerido: Administrador.
Paso 1.
Ingrese al portal Symphony® a nivel Usuario y vaya a la ruta:
Perfil > Columna Básico > Direcciones
Paso 2.
Dentro de este apartado puede revisar, cambiar el número telefónico y/o Extensión
Paso 3.
Seleccione el Número telefónico que desea asignar, los números que se muestran son los que tiene disponibles o en caso de que no requiera puede seleccionar ninguno
Paso 4.
Edite la extensión, por la que requiere.
Paso 5.
Si realiza algún cambio presione botón Aplicar y posteriormente el botón OK para que se guarde
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Cuando selecciona el número por default se cambia la extensión por los últimos dígitos
- En caso de que no quiera que el usuario tenga número telefónico solo puede asignar la extensión
- También puede observar que dispositivo tiene asignado el usuario solo presione configurar dispositivo, se mostrará una ventana con la información del dispositivo
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Comentarios
1 comentario
En el paso 2 la ventana no es la misma que nos aparece actualmente.
También no se comenta que en * Línea/Puerto: debe ir el numero asignado.
Espero esto pueda ayudar en este KB
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