Perfil del Usuario
A través de la plataforma Web Symphony®, usted podrá visualizar, personalizar y mantener la información referente a los datos personales del usuario, tal como el Nombre, Apellido, Asignar Departamento, modificar el Idioma e ID de Usuario.
Perfil Requerido: Administrador.
Paso 1.
Ingresar a la plataforma Symphony®.
Paso 2.
Para ingresar al Perfil del usuario es necesario seguir la siguiente ruta:
Paso 3.
Al ingresar al apartado de usuarios, podrá visualizar los diferentes criterios de búsqueda, que puede seleccionar para localizar los usuarios a los que desea aplicar alguna modificación
El resultado de la búsqueda, le enviará el listado de usuarios que posea los criterios seleccionados:
Para ingresar al usuario deberá seleccionar el apartado Editar, mismo que le direccionará al perfil del usuario.
Paso 4.
Dentro del menú del usuario, para validar la información actual, usted deberá seguir la siguiente ruta:
Paso 5.
Al ingresar podrá mantener o editar los datos del usuario. En la siguiente imagen, seleccionamos los campos que se editan con mayor frecuencia.
Existe un recuadro que muestra Información Adicional, este puede ser utilizado como control del administrador, para mantener su base de datos actualizada; sin embargo, esta información no se ve reflejada en los equipos telefónicos o al realizar algún listado de usuarios.
Paso 6.
Si requiere realizar una reasignación de usuario, deberá editar los parámetros anteriores, así como el ID del usuario
Nota: Para ello deberá considerar las reglas de configuración, que se tienen en la plataforma Symphony® al cambiar el ID del Usuario, se coloca el nombre_apellido @ empresa.net
También usted podría utilizar, algún elemento como identificador de línea, por ejemplo:
sala juntas_dirección @ empresa.net
Si requiere apoyo adicional, utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Nota:
Esta configuración es personalizada para cada usuario.
Deberá realizar un reinicio del equipo telefónico asignado al usuario, para que refleje los cambios aplicados.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.