Desvió de Llamada
Esta función se utiliza a nivel usuario y desvía todas las llamadas de entrada a un número distinto al asignado al usuario receptor, el desvío puede realizarse a: número celular, local, extensión.
Perfil Requerido: Usuario y/o Administrador.
Paso 1.
Para activar el desvío es necesario seguir la siguiente ruta:
Paso 2.
Al ingresar al apartado de usuarios, podrá visualizar los diferentes criterios de búsqueda que puede seleccionar para localizar el usuario al que aplicará el desvío
El resultado de la búsqueda, le enviará el listado de usuarios que posea los criterios seleccionados:
Paso 3.
Deberá ingresar en el usuario seleccionado en el apartado Editar, mismos que le direccionará al perfil del usuario. Una vez dentro deberá seguir la siguiente ruta:
Llamadas de Entrada > Básico > Desvío de Llamada
Paso 4.
Para activar o desactivar este desvió se debe escribir o modificar el número al cual deseamos desviar la llamada, Activando o Desactivando la función según sea el caso, finalmente dando clic a OK.
Nota: Recordando que el plan de marcación a cualquier destino local o celular deberá ser a 10 dígitos.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Nota:
-En este mismo menú puede desactivar la funcionalidad.
-En caso de colocar un número celular ya NO es necesario colocar el prefijo 044 o 045 para que el desvió de llamada funcione correctamente.
Artículos relacionados:
¿Cómo desviar Llamada sin contestar?
¿Qué es el Desvío Selectivo de Llamadas?
¿Cómo configuro el Desvío Obligatorio en el Call Center?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.