Captura de llamada
Le permite a los usuarios contestar la llamada desde cualquier dispositivo si se encuentra dentro del mismo grupo, por medio de un código corto y sencillo. De manera estándar el código asignado para utilizar esta funcionalidad es presionando las teclas *98.
Perfil Requerido: Administrador.
Cree un nuevo grupo de captura de llamada; a nivel grupo siga la ruta:
Servicios > Columna Básico > Captura de llamada
Paso 2.
Dé click en el botón de “Agregar”
Paso 3.
Proporcione y registre un nombre en el campo correspondiente, enseguida capture alguno de los criterios y haga la búsqueda de los usuarios que va a asignar al nuevo grupo.
Paso 4.
Si el usuario aún no pertenece a ningún grupo, entonces la plataforma lo muestra en el campo de “Usuarios Disponibles” con el siguiente orden:
Apellido, Nombre ( ID del usuario )
Para que lo asigne, sólo será necesario que dé click en el botón de “Agregar >”
Paso 5.
También puede administrar los grupos ya existentes, sólo seleccione el nombre de alguno y dé click para ingresar a él:
Paso 6.
Ya dentro, en el campo de “Usuarios Asignados” vea a los que ya están asignados a este grupo en particular. Si usted desea eliminar a alguno, seleccione el usuario y dé click en el botón de “Eliminar”
Paso 7.
Para guardar definitivamente los cambios en la plataforma Symphony® es necesario que haga click en el botón de “OK”
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Si desea conocer y confirmar todos los códigos que tienen habilitados puede consultar el articulo Códigos de Acceso a Funcionalidades
- Los usuarios sólo pueden pertenecer única y exclusivamente a un solo grupo de captura
- Existe un código genérico para capturar la llamada, sin la necesidad de pertenecer al grupo:
Código *97 + Extensión + #
Artículos relacionados:
¿Cómo capturar una llamada con intervención?
Códigos de Acceso a Funcionalidades
¿Qué son los Servicios de Grupo de Voceo?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.