La plataforma Symphony® identifica los equipos como Dispositivos y en dicha herramienta tiene la oportunidad visualizar los equipos registrados y asignados a los usuarios finales.
Perfil Requerido: Administrador.
Paso 1.
Para identificar los equipos dentro de la plataforma WS seguiremos la siguiente ruta
Perfil > Básico > Grupos > Identificación del Grupo
Paso 2.
Recursos > Configuración > Dispositivos
Paso 3.
Podrá realizar la búsqueda desde diferentes criterios que proporciona la plataforma Symphony®
-
Búsqueda por Nombre del dispositivo: Regularmente, se compone de la letra inicial que identifica al equipo y el número telefónico que tiene asignado el dispositivo.
-
Búsqueda por Tipo de dispositivo, le permite seleccionar dispositivo a buscar y dar click en "Buscar"
- Búsqueda por Dirección MAC: La MAC esta se encuentra físicamente en los equipos telefónicos, una etiqueta en la parte trasera del los teléfonos; misma que está compuesta por 12 caracteres conformados por números del 0 al 9 y letras. Ejemplo; 0004F2DB6EA6.
- Deberá digitalizar la MAC del equipo que busca, si necesita un equipo en específico o seleccionar la opción de Dirección MAC y presionar la opción de buscar sin ingresar ningún dato, para que le envíe el listado de equipos por ese concepto.
- Búsqueda por Versión: Muestra el Firmware instalado en cada equipo aprovisionado.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo visualizar y borrar dispositivos alternos del usuario?
¿Qué es un equipo principal y/o alterno?
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.