Permite administrar el rechazo de llamadas bajo cualquiera de los siguientes parámetros: horario, números específicos o todas las llamadas.
Perfil Requerido: Administrador.
Paso 1.
Para activar un Rechazo Selectivo de Llamada es necesario seguir la siguiente ruta.
Nombre del grupo donde se encuentra el usuario > Perfil > Usuarios
Elegir el Nombre del usuario a configurar, dar click en buscar y posteriormente editar.
Paso 2.
Seleccione las opciones de llamadas de entrada, de acuerdo a la siguiente ruta:
Llamadas de Entrada > Avanzado > Rechazo Selectivo de Llamada
Paso 3.
Dentro de la opción Rechazo Selectivo de Llamada damos click en el botón "Agregar" para crear una nueva regla
Paso 4.
En esta funcionalidad podrá configurar los campos para su nueva regla según los requiera.
Descripción | Nombre asignado a la regla. |
Rechazar/No rechazar llamada | Determina si las llamadas serán rechazadas o aceptadas. |
Horario de días festivos seleccionado | Permite asignar el horario donde será utilizada esta regla ( Para la configuración de horarios, consulte el articulo "Horarios") |
Horario de días festivos seleccionado | Esta regla puede ser usada en Horarios de días festivos (Para la configuración de horarios, consulte el articulo "Horarios") |
Llamadas provenientes
De cualquier número de teléfono | Las llamada serán denegadas de cualquier número |
Enviado | Deniega la llamada transferida desde una extensión o DID. |
Desde números de teléfono siguientes | Permite configurar si el rechazo solo incluye llamadas anónimas identificadas como privadas, no disponibles o una lista personalizada de hasta 12 números a registrar. |
Posteriormente dar click en "Ok"
La configuración para las llamadas desviadas debe quedar realizada como se muestra en el ejemplo.
Ejemplo:
Paso 5.
Si requiere desactivar la regla programada desmarcar la casilla "Activo" y dar click en "Aplicar"
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Notas:
- Para configurar un horario especifico consultar el artículo "Horarios"
- Es importante evitar tener activas en el usuario cualquiera de las siguientes funcionalidades:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.