Horarios
Permite programar horarios especiales como: oficina, fuera de oficina, días festivos, reglas de negocio y tiempo de inactividad.
Perfil Requerido: Administrador.
Paso 1.
Para crear horarios a nivel grupo ingrese a la siguiente ruta:
Para agregar un horario nuevo, seleccione "Agregar"
Paso 2.
Introduzca el nombre del horario y seleccionar el tipo de horario que desea, posteriormente de click en "OK"
Paso 3.
Seleccionar "Editar" horario
Paso 4.
Seleccione la opción de "Agregar" para editar y administrar un evento
Paso 5.
Para administrar el evento es necesario asignar nombre del evento, hora inicial/final, fecha inicial/final y patrón de recurrencia, finalmente de click en "OK"
Los eventos se crean de acuerdo al rol de disponibilidad o ausencia de sus usuarios
Fecha inicial y final |
- Es la fecha que requiere que comience y finalice su servicio. |
Hora inicial y tiempo final |
- Es el horario en formato 24h. que requiere que comience y finalice su servicio. |
Todo el día |
- Se habilita cuando su rol de trabajo es no disponible o requiere brindar sus servicios todo un día; si el apartado no está seleccionado, usted asigna el horario de acuerdo a su rol de trabajo. |
Patrón de recurrencia
Es una configuración con los siguientes atributos:
Nunca |
- Fija e indeterminada en el tiempo. |
Diario |
- No fija y determinada por un grupo de días |
Semanal |
- Fija e indeterminada en la que se debe seleccionar los días. |
Cada |
- Periodo de tiempo en el que se repite la acción por medio de un valor secuencial. Ejemplo:
|
Rango de Recurrencia:
Nunca |
- Evento una vez programado por patrón de recurrencia deseado. La programación es indeterminada. |
Eliminación de Horarios.
Para eliminar un horario seleccione la columna con el nombre del evento correspondiente y presione "Aplicar".
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
Es posible utilizar la funcionalidad de Horarios para las siguientes Licencias:
Adicional, se puede aplicar la activación de la funcionalidad para las siguientes Funciones de Usuarios:
- Desvío Selectivo de Llamadas
- Aceptación Selectiva de Llamada
- Rechazo Selectivo de Llamada
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