El depósito de anuncios le permite administrar todos los anuncios de audio para su Asistente Automático, Portal de Voz o Call Center. Para realizar el proceso es necesario ingresar con el usuario administrador
Perfil requerido: Administrador
Paso 1.
Para agregar los anuncios de audio es necesario seguir la siguiente ruta.
Perfil > Grupos > Seleccionar nombre del Grupo > Columna Básico > Deposito de Anuncios
Paso 2.
Dentro de esta ventana usted podrá integrar audios dando click en la opción "Agregar".

Paso 3.
Asignar nombre y cargar archivo de audio

El formato que debe ser cargado en el depósito de Anuncios es “.WAV” con las siguientes características:
- A- Law
- 8.00 khz
- 8 Bit
- Mono
- Duración: 2 minutos
El tamaño máximo del Audio es de 5 MB y el espacio de almacenamiento es de 1 GB
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Se recomienda utilizar un convertidor en línea, si lo requiere puede consultar el artículo:
- Para asociar el audio a su Operadora Automatica ,Centro de llamadas, portal de voz o su musica en espera le recomendamos consultar los siguientes articulos:
¿Qué es la Operadora Automática?
¿Como configuro mi música en espera a nivel grupo?
"Portal de Voz " puede consultar el artículo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.