Opción que brinda una serie de menús tanto al administrador como al usuario para la posibilidad de crear, configurar, administrar, especificar los servicios de portal y también de buzón de voz. Para ello realice los siguientes pasos:
Perfil Requerido: Administrador y/o Usuario.
Paso 1.
Ingrese al portal Symphony® a nivel grupo y seleccione el apartado de "Usuarios"
Paso 2.
Capture un criterio de búsqueda, por ejemplo: Apellido, Nombre, Extensión, etc., en el campo en blanco y dé click en el botón “Buscar”
Paso 3.
La plataforma muestra la información obtenida y al hacer click sobre algún dato del Usuario lo lleva al perfil del mismo
Paso 4.
Vaya a la siguiente ruta:
Mensajería > Columna Básico > Administración de Buzón de Voz - Activado
Y haga click sobre esta opción
Paso 5.
En esta vista debe seleccionar la casilla: “Enviar por E-mail una copia del mensaje de voz a:” y registrar un correo electrónico, posteriormente dé un click en el botón de “Aplicar” y “OK” para que se guarden los cambios
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- La opción Correo de voz debe de estar Activa para que puedan dejar buzón de voz
- El remitente en el email: “voicemessage@vmsym.mcm.net.mx”
- En subject en el email será:“Voice Message Attached from XXX – XXX”
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.