La consola de Call Recordinges una aplicación de alto desempeño que graba llamadas telefónicas facilitando su búsqueda, recuperación y reproducción gracias a su interface intuitiva, sin que se tenga que ser un personal especializado para su manejo
Consideraciones:
- Para tener acceso a la plataforma, su organización debe de contar con el licenciamiento necesario asignado
- No es necesario que el Supervisor ocupe un ID de su organización, es decir su USERNAME puede ser un correo personal
- El nombre del Supervisor y correo lo proporciona Usted pero lo da de ALTA nuestra área de 2do nivel de manera conjunta le genera una contraseña
- Se le envía a su correo electrónico, una bienvenida a la aplicación que contiene las credenciales de acceso al igual que la URL para dirigirse a la consola e iniciar sesión
Perfil Requerido: Supervisor de Call Recording
Paso 1.
La URL de la aplicación puede introducirse en cualquiera de los siguientes navegadores que son compatibles con HTML5
- Google Chrome
- Mozilla Firefox
- Safari
- IE / Edge
O bien dé click:
https://webaccess.recordingservice.co/CallRecorder/
Paso 2.
Ingrese en el campo "USERNAME" la información que corresponde y de click en el botón "SIGUIENTE"
Enseguida se muestra una segunda ventana para ingresar "PASSWORD"
Finalmente de click en el botón "REGISTRARSE"
Paso 3.
Ahora puede visualizar la interfaz de la consola de Call Recording, siendo este un indicador que ha iniciado sesión correctamente y su acceso es exitoso
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Si aún con sus credenciales correctas tiene algún problema para iniciar sesión, es importante se comunique a servicio al área de Customer Service
- El reinicio de contraseña (password) se realiza con ayuda del área de Customer Service
- HTML5 es la última versión de la tecnología HTML (HyperText Markup Language) estándar que ayuda a definir la estructura y el contenido de una página Web
- Si desea saber si su navegador es compatible con HTML5, introduzca la siguiente dirección:
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Como reiniciar la contraseña de un administrador Call Recording?
¿Cómo descargar audios del Call Recording?
¿Cómo descargar audios en Call Recording con herramienta Archive Tool?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.