Le permite configurar las políticas de enrutamiento cuando un gran número de llamadas se han recibido o han estado esperando más de el umbral configurado.
Perfil Requerido: Administrador
Paso 1.
Para acceder al perfil de Call Center es necesario seguir la siguiente ruta:
Empresa> Grupo > Centro de Llamadas >Centro de llamada
Paso 2.
Seleccione Centro de Llamadas o Campaña a configurar y dar click en "Editar".
Paso 3.
Acceder a la opción "Desborde de Llamadas" siguiendo la ruta:
Campaña>Políticas de Enrutamiento>Desborde
Paso 4.
En esta ventana se podrá configurar la acción con la que se tratara una llamada al detectarse un desborde de llamadas.
Función | Acción |
Realizar tratamiento de ocupado |
La llamada termina como resultado un tono de ocupado.
|
Transferir a número de teléfono / SIP-URI |
Después de cumplir con el tiempo máximo de espera para desbordamiento, el centro de llamadas desviará la llamada al número destino configurado. |
Reproducir timbrado hasta que quien llama cuelgue |
Después de cumplir con el tiempo máximo de espera para desbordamiento, el centro de llamada reproducirá un tono de ring back infinito para que el cliente se desespere y cuelgue.
|
Habilitar desborde después de llamadas en espera (n) segundos |
Tiempo que la llamada permanecerá en la fila de espera.
|
Reproducir anuncio antes del proceso de desborde | Reproduce el mensaje creado para indicar que los agentes están ocupados y la llamada no será atendida inmediatamente. |
Paso 5.
Audio:
En esta sección se configura el audio que escuchara el cliente cuando se presenta el estado desborde de llamada.
- Predeterminado: Reproduce el audio predeterminado de la plataforma.
- Personalizar: Permite seleccionar un audio personalizado por el cliente para reproducir.
Se da Click en el botón "Aplicar" para guardar los cambios.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
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WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
Se recomienda visualizar los siguientes artículos para personalizar sus mensajes.
Symphony - Funcionalidades - Depósito de Anuncios
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