Configura la lista de usuarios que pueden supervisar sus Centro de Llamadas
Perfil Requerido: Administrador
Paso 1.
Ingresar a la Ruta de acceso:
Empresa> Grupo > Centro de Llamadas >Centro de llamada
Paso 2.
Seleccione Centro de Llamadas o Campaña a configurar y dar click en "Editar".
Paso 3.
Para agregar un Supervisor en su campaña de Call Center es necesario solicitar la licencia con atención a clientes una vez asignada, seguir la siguiente ruta.
Perfil > Supervisores
Paso 4.
Seleccione la pestaña Supervisores realice la búsqueda del usuario que será supervisor de Call Center.
El sistema arrojará búsqueda automática, seleccione el usuario requerido y presione Agregar >.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
(55) 5350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://mcmtelecom.com/customer-service/
Notas:
- El usuario registrado en la pestaña Supervisores debe contar con la licencia de supervisor, la puede solicitar por nuestros diferentes medios.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.