Permite ver el estado y las estadísticas de la actividad de sus agentes del centro de llamadas.
Paso 1.
Ingresar a la Ruta de acceso:
Empresa> Grupo > Centro de Llamadas > Centro de llamada
Paso 2.
Seleccione Centro de Llamadas o Campaña a configurar y dar click en "Editar".
Paso 3.
Para acceder a esta opción es necesario seguir la siguiente ruta
Perfil > Estadísticas
Paso 4.
En la pestaña "Configuración del Reporte de Estadísticas" podrá configurar las siguientes opciones.
Reporte diario |
Configuración del reporte automático. |
Periodo de los reportes |
Tiempo de periodo de presentaciones de presentación de informe. |
Dirección(es) de E-mail |
Cuenta de correo electrónico donde se enviarán los reportes. |
Paso 5.
Estatus de Filas
Visualiza el número de Llamadas en Fila de Espera y los agentes que se encuentran registrados en tiempo real.
Paso 6.
Estadísticas Agente y filas
Visualiza las Estadísticas del Call Center en forma General y por Agente. Se desplegarán sus estadísticas de acuerdo a sus necesidades por fecha inicial/final o en tiempo actual.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
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