Este aplicativo le permite llevar el número de su oficina a cualquier parte del mundo para hacer y recibir llamadas desde un smartphone, sólo necesita conectarse a un red WiFi para hacer y recibir las llamadas de su línea Symphony®
Symphony® Mobile está disponible para dispositivos iOS y Android, para hacer uso de esta aplicación sólo es necesario tener en cuenta las siguientes consideraciones y llevar al cabo unos sencillos pasos
Consideraciones:
Recomendamos obtener la última versión 7.0.26 (Android) ya disponible
- Es necesario que el usuario que utilizará dicho aplicativo tenga asignado un número telefónico de su organización (DID)
- El aplicativo trabaja sobre DATOS Móviles o Red Wi-Fi, por lo que la calidad en las llamadas y estabilidad del mismo dependerá directamente del proveedor de internet (ISP) o la señal del Access Point (AP)
- Al realizar el marcado, su contra parte recibirá la llamada visualizando el número de su oficina (DID)
- La aplicación la puede activar y desactivar el usuario desde su equipo telefónico móvil
- NO se requiere de una licencia adicional, si el usuario ya cuenta con licencia de Funciones Avanzadas
Paso 1.
Desde su dispositivo móvil ingrese a la plataforma "Google Play" o "App Store" y realice la búsqueda de la aplicación móvil: “Symphony Mobile”, enseguida descargue gratis e instale
Paso 2.
Abra la aplicación y acepte el Contrato de licenciamiento y el Aviso de privacidad si esta de acuerdo, para ello sólo presione el botón "Aceptar"
Paso 3.
Ingrese el ID usuario y contraseña que utiliza en el portal web, en caso de no recordarla consulte el articulo Reinicio de Contraseñas Web y Portal, posteriormente presione el botón de "Siguiente"
Paso 4.
Registre una cuenta de correo para que en caso de que olvide la contraseña, se le pueda enviar una, también un número celular a 13 dígitos, posteriormente presionar el botón de "Siguiente"
Paso 5.
A continuación se muestran las siguientes pantallas donde le indica cómo puede ver las funcionalidades, deslice de derecha a izquierda y mostrará el botón de "Siguiente" el cual se tiene que presionar para que se pueda registrar
Enseguida le da la opción de ingresar sin Passcode, esta es la contraseña que se utiliza para el buzón de voz, solo presione el botón de "Cerrar"
Paso 6.
El dispositivo puede solicitarle para:
- Hacer y administrar llamadas telefónicas
- Tomar fotos y grabar video
- Acceder a contactos
- Grabar audio
- Acceder a fotos multimedia y archivos del dispositivo.
A cada solicitud debe de dar click en la opción "PERMITIR"
Paso 7.
Por último muestra que el dispositivo está "En Línea", listo para hacer y recibir llamadas
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- El celular debe contener el prefijo 044 aún con la marcación a 10 dígitos
- En el siguiente QR puede bajar el aplicativo
¿Qué es el aplicativo Symphony® Mobile?
¿Sin registro en mi Symphony® Mobile?
Comentarios
1 comentario
Hola, la busqueda de Symphony Mobile en el Apple App Store se queda en blanco - hay otro nombre en el App Store para iPhone?
Inicie sesión para dejar un comentario.