Si en un equipo telefónico polycom el auricular NO tiene Audio en su bocina por favor realice los siguientes pasos y así identificar la posible causa
Paso 1.
Valide si existe audio en el altavoz, marque la tecla con el icono en su equipo
Paso 2.
Si la prueba es satisfactoria, es importante revise en la parte posterior de su equipo que la conexión del cable retráctil este en el puerto correcto, etiquetado con la palabra “HANDSET” o que muestre el icono correspondiente
Paso 3.
Si no hay error en la conexión realice las siguientes 2 acciones en el mismo equipo donde se presenta la falla:
-
Cambie el cable retráctil: Debe ser uno que tenga la certeza que funciona y realice una prueba
En caso de continuar el incidente, ahora:
-
Cambie el auricular (bocina): Por uno que no presente falla y realice otra prueba
Paso 4.
También de forma adicional y si tiene la oportunidad puede probar SÓLO el auricular con falla en otro equipo TELEFÓNICO
Paso 5.
Los pasos anteriores deben de brindar información suficiente para saber si el incidente se esta presentando realmente en su Auricular o si es algun otro factor que se este originando.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Revise que los accesorios utilizados para los cambios estén funcionando correctamente
- Los pasos ya descritos son importantes que los realice, pues son parte de un Diagnóstico
- En caso de comunicarse a Customer Service es necesario tener el equipo telefónico completo con usted (auricular, cable retráctil, base y cerebro)
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