Le permite monitorear agentes asignados a sus campañas, visualizar el estatus de sus agentes, llamadas en fila y en cola.
Perfil Requerido: Supervisor de call center
Paso 1.
Consola de Supervisor
Ingreso a la Consola de Supervisor
El supervisor puede ingresar mediante el navegador de Internet a través del siguiente link https://ws1.mcm.net.mx/callcenter
La consola del supervisor se compone de 3 paneles principales:
- Panel de comunicaciones
- Panel de contactos
- Panel de Llamadas en cola
Paso 2.
- Panel de Comunicaciones
Controla las llamadas del Supervisor: Permitiendo contestar, seleccionar en espera,establecer conferencias, transferir y finalizar las llamadas
Realización de conferencias en Llamada en Conferencia
Paso 3.
- Panel de contactos
Permite visualizar el estado de los agentes que pertenecen a las campañas del Call Center
Estados de los Agentes de Call Center
Si el agente ya esta asignado al centro de llamadas, como se documenta en el articulo:
¿Cómo asignar y/o cambiar mi número y agentes al Call Center?
Pero NO se visualiza en la consola en estado activo (color verde), es necesario que seleccione icono de lápiz, enseguida elija al agente deseado y de click en "Guardar"
Desde la consola podrá determinar el estatus del agente.
Seleccionar
- Agente.
- Pestaña ACD
- Definir estatus del agente.
Paso 4.
- Panel de Llamadas en cola
Cuando todos los agentes están ocupados. Las nuevas llamadas que marquen a su Call-Center se van a ir encolando hasta que uno de sus agentes se encuentre disponible, para tomar la llamada en cola.
Configuración realizada previamente en el artículo:
¿Cómo configuro las llamadas en transición?
Paso 5.
El supervisor puede contestar llamadas inmediatamente o re-ordenar de acuerdo al tiempo de espera que ha aguardado para ser contestada, es importante considerar que las llamadas de más baja prioridad no pueden ser re-ordenadas en la fila.
Mientras haya usuarios disponibles en color verde nunca vera las llamadas en cola.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Notas:
- Aplica solo para Supervisor de Agentes, validar asignación de licencia de Supervisor en Symphony.
- La contraseña de supervisor symphony es reiniciada por el administrador de cada organización.
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