En ocasiones y sin motivo alguno puede darse el escenario de que en su equipo telefónico NO entren llamadas pero tiene línea o en otras palabras, NO recibe llamadas pero SI logra hacerlas sin problema
Lo primero que debe hacer es el siguiente diagnóstico inicial, así que por favor, ejecute los pasos en el orden que se indican en el presente artículo
Consideraciones:
- El proceso sólo aplica para equipos de la marca Polycom
- Puede consultar simultáneamente el artículo Códigos de Acceso a Funcionalidades
Perfil Requerido: Administrador y/o Usuario
Paso 1.
Directamente en el equipo descuelgue el auricular y digite un código, al hacerlo el sistema le brinda una grabación, enseguida cuelgue y valide si ya recibe llamadas
En caso de que no ser así, continúe con el siguiente código y repita la dinámica hasta finalizar con los cuatro que a continuación se enlistan:
Marcación |
Acción |
*73 | Desactiva el Desvío de Llamadas |
*93 | Desactiva el Desvío de Llamada Sin Contestar |
*79 | Desactiva el No Molestar |
#21 | Desactiva el Desvío de Llamada a Correo de Voz |
Paso 2.
También Ingrese con sus credenciales a la plataforma de Symphony® y verifique que cada una de las funciones se encuentren en estado “Desactivado”, las rutas son:
Llamadas de Entrada > Columna Avanzado > CommPilot Express
Control de Llamadas > Columna Avanzado > Oficina Remota
Paso 3.
En caso de ser necesario cambie al estado “Desactivado” y de click en el botón: “Aplicar” para que el cambio se guarde
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- No es necesario reiniciar el equipo telefónico para ningún caso
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo configuro un Desvío de Llamada?
¿Cuál es la función No Molestar?
¿Por qué mis llamadas entrantes se van directo al buzón de voz?
¿Cómo desviar Llamada sin contestar?
¿Qué es el aplicativo Symphony® Director (Mobile)?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.