Son los DID´s que están dentro de un grupo para ser administrados y usados conforme a las necesidades de cada organización, por ejemplo en sus departamentos, usuarios, operadoras automáticas y/o grupos.
Puede saber a qué usuarios, departamentos y extensiones están asignados e incluso si existen series disponibles. Realizando los siguientes pasos:
Consideraciones:
- Si cuenta con diferentes grupos en la empresa se tiene que seguir los pasos en cada uno, para conocer los números asignados.
Perfil Requerido: Administrador.
Paso 1.
Ingrese al portal Symphony® a nivel grupo y vaya a la ruta:
Recursos > Columna Configuración > Números
Paso 2.
De click en la opción “Números” y después al botón “Buscar”, ahora la plataforma le muestra las siguientes columnas:
- Números Telefónicos
- ID del usuario
- Apellido
- Nombre
- Extensión
- Departamento
- Activado
La información que contiene cada una de ellas, depende de cómo se ha administrado hasta el momento
Paso 3.
El listado se muestra por páginas, cada una de ellas con un total de 20 filas e inicialmente esta ordenado con información de la primera columna: “Números Telefónicos”
Paso 4.
Obtenga información específica utilizando primer campo, que contiene los siguientes criterios de búsqueda:
Paso 5.
Para ver los Números telefónicos que están disponibles en su organización, de click en la palabra “Activado”
El sistema ordena y muestra sin marcar alguna (palomita) todos los DID´s y/o series que no estén asignados, los cuales están listos para su uso
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Si todos los Números telefónicos los observa marcados (paloma) es indicativo que ya no se tiene disponibles y es importante valore la reasignación de DID´s.
- Si esta interesado en adquirir mas DID comuníquese al área de Customer Service
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo se asignan las Direcciones, Números y Extensiones?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.