También conocidos como códigos de estrella configurados regularmente por dos prefijos, permite acceso a funcionalidades y puedan ser usados por servicios autorizados para su Grupo.
Para el uso del servicio, presione la tecla * o #. Algunos servicios requieren información adicional como el número telefónico, lo cual se le solicitará en el momento. Usted no puede cambiar los códigos de acceso de funcionalidades.
Perfil Requerido: Administrador y/o Usuario.
Paso 1.
Para ver la información habilitada a nivel grupo, siga la ruta:
Utilerías > Columna Básico > Códigos de Acceso de Funcionalidades
Paso 2.
Se tienen códigos de autorización forzados (FAC) y por default son usados los del proveedor de servicio.
Paso 3.
A nivel grupo existen la columna “Principal (Requerido)” en donde se enlistan todos los códigos y existe también la de “Alternativo (Opcional)” en donde se muestran aquellos que existan de forma adicional.
La vista completa en esta consulta es la siguiente:
Paso 4.
Si consulta a nivel usuario la plataforma proporciona una vista más sencilla, en donde se enlistan códigos de acceso vs nombre de la funcionalidad
Paso 5.
Si desea conocer información de los códigos de uso más común, puede consultar la siguiente tabla:
Nombre de la funcionalidad |
Código de acceso |
Acceso a Portal de Voz |
*62 |
Captura de Llamada | *97 |
Captura de Llamada |
*98 |
Para Activaciones:
Nombre de la funcionalidad | Código de acceso |
Activación de Desvío de Llamada | *72 |
Activación de Desvío de Llamada en Ocupado | *90 |
Activación de Desvío de Llamada Sin Contestar | *92 |
Activación de No Molestar | *78 |
Activación - Desvío de Llamada a Correo de Voz | *21 |
Activación - Desvío de Llamada en Ocupado a Correo de Voz | *40 |
Activación - Desvío de Llamada Sin Contestar a Correo de Voz | *41 |
Para Desactivaciones:
Nombre de la funcionalidad | Código de acceso |
Desactivación de Desvío de Llamada en Ocupado | *91 |
Desactivación de Desvío de Llamadas | *73 |
Desactivación de Desvío de Llamada Sin Contestar | *93 |
Desactivación de No Molestar | *79 |
Desactivación – Desvío de Llamada a Correo de Voz | #21 |
Desactivación – Desvío de Llamada en Ocupado a Correo de Voz | #40 |
Desactivación – Desvío de Llamada Sin Contestar Correo de Voz | #41 |
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- El administrador y el usuario no tienen los permisos para cambiar los códigos de acceso de funcionalidades
- Para consultar la lista completa de "Códigos de Acceso a la Funcionalidades" puede ir a la ruta:
Grupos > Usuarios > Utilerías > Códigos
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.