En esta sección usted podrá modificar agentes que lo integran, DID y extensión que corresponderá al número de contacto de su centro de llamadas.
Perfil Requerido: Administrador
Paso 1.
Ingresar a la Ruta de acceso:
Empresa> Grupo > Centro de Llamadas >Centro de llamada
Paso 2.
Seleccione Centro de Llamadas o Campaña a configurar y dar click en "Editar".
Paso 3.
Para cambiar el número telefónico y extensión dentro de un Centro de Llamadas es necesario seguir esta ruta
Perfil > Direcciones
Paso 4.
Modificar o agregar Agentes del Call Center
Ingresar a la Ruta de acceso:
Empresa> Grupo > Centro de Llamadas >Centro de llamada
Paso 5.
Seleccione Centro de Llamadas o Campaña a configurar y dar click en "Editar".
Paso 6.
Para agregar o eliminar un agente dentro de una campaña de Call Center es necesario seguir la siguiente ruta.
Perfil > Agentes
Paso 7.
Para Agregar a un agente ingrese su apellido y/o nombre del agente y dar click en "Buscar", una vez que el sistema arroje un resultado, seleccionar agente que desea incorporar.
Posteriormente dar click en "Agregar > " y presionar "OK".
Paso 8.
Eliminar Agente del Call Center
Agente que requiera que ya no se encuentre en su call center.
Seleccionar de la lista, Nombre y/o apellido del agente y Presione "Eliminar <" para sacarlo de la lista de Agentes Asignados y dar click en "OK".
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo asignar agentes a un supervisor?
¿Cuáles son los elementos básicos de la Consola de Supervisor del Call Center?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.