Desvío Selectivo de Llamada.
Permite administrar la aceptación de llamadas bajo los parámetros que definan ejemplo: No recibir llamadas externas, solo de la empresa. También conocido como arreglo Jefe / Secretaria
Perfil Requerido: Administrador.
Paso 1.
Ingresar al usuario al que se le aplicará la regla para no recibir cualquier llamada en la siguiente ruta:
Paso 2.
Al ingresar al apartado de usuarios, podrá visualizar los diferentes criterios de búsqueda, que puede seleccionar para localizar el usuario que necesita visualizar
El resultado de la búsqueda, le enviará el listado de usuarios que posea los criterios seleccionados:
Paso 3.
Una vez dentro del usuario, dirigirse a la siguiente ruta:
Llamadas de Entrada > Avanzado > Desvío Selectivo de Llamadas
Paso 4.
Al ingresar se debe establecer un número para desviar las llamadas y dar clic en aplicar
Paso 5.
Una vez que ya se tiene la extensión a desviar, se agrega la política de aceptación, en la que se va a colocar la descripción, seleccionar las opciones "No desviar", "seguir números telefónicos", y por último "Aplicar".
Paso 6.
Ya que se configuraron los números que no serán desviados, se procede a generar la regla de los números que si se desviaran, Se agrega descripción, y selecciona las opciones "Utilizar desvío predeterminado a número telefónico /SIP-URL, Cualquier número telefónico" y por último "Aplicar."
Paso 7.
La regla se mostrará de la siguiente forma:
Si requiere apoyo adicional, utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Notas:
- Es importante evitar tener activas en el usuario cualquiera de las siguientes funcionalidades:
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo configuro horarios de atención en Symphony?
¿Qué es el Desvío Selectivo de Llamadas?
Aceptación Selectiva de Llamada
¿Cómo desviar Llamada sin contestar?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.