Symphony® Desktop es una herramienta de comunicaciones unificadas que le permite llevar la extensión de su oficina a cualquier parte. Sólo necesita conectarse a una red WiFi, descargar e instalar el aplicativo en una computadora para poder realizar llamadas de Voz (VoIP)
Consideraciones:
- La última versión de Symphony Desktop® es la 3.0.20 (Windows) por lo que se recomienda descargar el aplicativo desde el portal de https://www.mcmtelecom.com/descargas
- La calidad en las llamadas y estabilidad del mismo dependerá directamente del proveedor de internet (ISP) o la señal del Access Point (AP)
- No se requiere de una licencia adicional, si el usuario ya cuenta con licencia de Funciones Avanzadas, el dispositivo se registro en plataforma WS de forma automática cuando el usuario inicia sesión por primera vez en un equipo
Perfil Requerido: Usuario.
Paso 1.
Desde su equipo de cómputo acceda a la siguiente liga para obtener la versión más actualizada de la aplicación, valide que la versión que está descargando sea adecuada para el sistema operativo que maneja su equipo
link: https://www.mcmtelecom.com/descargas
Paso 2.
Para algunos SISTEMAS OPERATIVOS se muestra un cuadro de diálogo, en donde debe seleccionar la opción de acuerdo a su necesidad: "Ejecutar" o "Guardar" la aplicación
Para otros será necesario que vaya en su equipo a "DESCARGAS" y localice el programa "Symphony® Desktop"
Haga click con el botón derecho de su mouse para visualizar la ventana en donde se observa la opción "Seleccionar problemas de compatibilidad" a la cual también debe dar click, ahora comenzará a ejecutarse una detección
Este proceso sólo lleva unos segundos, finalmente es importante dé click en el botón "Probar el programa" todo esto obliga al sistema permitir que se ABRA la aplicación Symphony® Desktop
Paso 3.
En seguida ejecute la aplicación, si esta de acuerdo con el contrato seleccione la opción "I accept the terms in the License Agreement", a continuación presione el botón "Next", en la siguiente vista oprima "Install" espere un momento y por último oprima "Finish"
Paso 4.
Una vez instalado el aplicativo es importante que REINICIE su equipo, para que se finalice el proceso de instalación y no se tenga a futuro algún incidente con el inicio de sesión
Paso 5.
Abra la aplicación e ingrese el "Username " (ID usuario) y "Password"que utiliza en el portal web, en caso de no recordarla consulte el articulo ¿Cómo Reinicio las Contraseñas Web y Portal de Voz? presione el botón "Login"
También puede seleccionar "Keep the session started" para que de manera automática inicie sesión del último usuario conectado
Paso 6.
Una vez iniciada la sesión puede observar la siguiente pantalla donde encuentra
- Dialpad
- Calls
- Contactos
- Director
- Menú
Paso 7.
En Menú puede encontrar un Manual donde se describen todas las funcionalidades de la aplicación
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- El Username siempre termina con la extensión de nombre de dominio: .net
- Al llevar a cabo cualquier actualización, es necesario desinstalar la versión anterior, e instalar la última versión publicada en la página de MCM Telecom, para finalmente reiniciar el equipo de computo
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo arreglar la distorsión del aplicativo Symphony® Desktop?
¿Qué es el aplicativo Symphony® Desktop?
¿Cuáles son las Funcionalidades de Symphony® Desktop?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.