Este procedimiento lo apoya a definir una pregunta y respuesta secreta para generar una nueva contraseña de usuario cuando haya excedido el número máximo de intentos para ingresar a la plataforma.
Perfil Requerido: Usuario
Paso 1.
Ingresar a la plataforma Symphony usando sus credenciales de usuario y dando click en "Todas las funcionalidades".
Paso 2.
En la sección Perfil dar click en la opción "Contraseñas"
Paso 3.
En la nueva ventana hay que colocar la contraseña activa/vigente proporcionada por su administrador en los campos "Nueva Contraseña" y "Confirmar Nueva Contraseña"
Paso 4.
Debe de ingresar un correo electrónico donde recibirá su contraseña en caso de olvido o bloqueo.
Activar la casilla "Cuando quieras reiniciar o recuperar la contraseña se realizará la siguiente Pregunta Secreta para comprobar tu identidad" para configurar la pregunta secreta.
Dar Click en "Guardar" para aplicar los cambios.
Para posteriormente tenga oportunidad de obtener una nueva contraseña sin el apoyo del administrador es necesario haber realizado los pasos con anterioridad.
Paso 5.
Dar click en "Olvidaste tu contraseña"
Paso 6.
Ingresar nombre del usuario.
Paso 7.
Contestar correctamente la pregunta.
Tendrá oportunidad de recibir su nueva contraseña en el correo electrónico configurado .
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Nota:
- Este procedimiento sólo es posible realizarlo a nivel usuario.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.