La funcionalidad Voceo o Llamada de Grupo Instantánea le permite a las empresas realizar anuncios importantes por medio del altavoz de su equipo telefónico.
Perfil Requerido: Administrador.
Paso 1.
Para la generación de Voceo es necesario seguir la siguiente ruta:
Perfil > Básico > Grupos > Nombre del Grupo
Paso 2.
Seleccione las opciones de Servicios, de acuerdo a la siguiente ruta:
Servicios -> Columna Avanzado > Llamada de Grupo Instantánea
Paso 3.
En este apartado visualizará los grupos de voceo que crea nuestra área correspondiente. Seleccionar Nombre del grupo que desea modificar/agregar usuarios a vocear, dar click en "Editar".
Paso 4.
Para la modificación de llamada de grupo instantánea, documentar los siguientes campos.
Nombre |
Identificador del grupo de Voceo. |
Apellido del Identificador de la Línea |
Identificador adicional del grupo de Voceo. |
Departamento |
Si cuenta con asignación por departamento. |
Número Telefónico / SIP-URI |
Número o Extensión que se desea agregar corresponde a los usuarios a vocear. |
Seleccionar "aplicar" para que la configuración sea guardada.
Para eliminar un número o extensión seleccionar la casilla Borrar y dar click en "Eliminar"
Paso 5.
Para poder hacer uso del voceo, presionar el código más extensión del Nombre del grupo
* 50 + 1765(extensión del grupo)
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Notas:
- El límite de usuarios por Grupo de Voceo es de máximo 19 más el voceador.
- El límite de voceadores es hasta 19 usuarios sin embargo es necesario se determine ¿Quienes serán los voceadores?
- Si el usuario se encuentra en una llamada la función de Voceo no interrumpe la comunicación, el usuario solo visualiza la llamada en su equipo telefónico.
- Se requiere de la licencia Push to Talk para que el altavoz se active automaticamente.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.