La plataforma MyCC nos permite dar un tratamiento específico a un número telefónico o una serie telefónica, este número(s) puede tener configurado un bloqueo en llamadas de entrada.
Paso 1.
Se debe generar un archivo, que se guardará con el formato CSV, para poder agregarlo a la plataforma MyCC.
Paso 2.
El bloqueo se puede realizar en la plataforma de MyCC por parte del cliente o por personal de MCM, para ello se debe acceder a la siguiente ruta:
Menú principal -> Módulos -> Lista Negra (Blacklist)
Paso 3
En ese apartado se debe agregar el archivo CSV que generamos inicialmente y que contiene los números a bloquear.
- Se le da un nombre a la lista a bloquear, para este ejemplo le dimos el nombre de Lista Negra Cobranza
- Seleccionamos el archivo a cargar
- Cargamos la lista
Paso 4.
Validar que la información se haya cargado de forma correcta.
El archivo contenía 130 números a bloquear, mismos que debe mostrar en el registro.
En uno de los ejercicios realizados, se presentó un error al realizar la carga en formato SVC, generando duplicidad de registros, cargamos 130 y mostro 260, al revisar el archivo los números se mostraban duplicados.
Para corregirlo, realizamos la carga nuevamente el formato XLS, el cual contenía la información correcta y con ello se generó el bloqueo.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.