La plataforma Ring Central nos permite dar un tratamiento específico a un número telefónico o una serie telefónica, este número(s) puede tener configurado un bloqueo en llamadas de entrada en un usuario un determinado.
Paso 1.
Ingresar en el usuario en el que necesitamos realizar el bloqueo del número e ir a apartado Teléfono.
Paso 2.
Ingresar dentro del apartado Teléfono al apartado Llamadas Bloqueadas
Paso 3.
Se debe capturar el número de teléfono a bloquear o el rango de números a bloquear. En México la telefonía se maneja a 10 dígitos, si queremos bloquear un sólo número debemos colocar los 10 dígitos que lo conforman, como se muestra en el ejemplo:
Si lo que necesitamos bloquear es un rango de 10 dígitos de una serie, deberemos capturar 9 dígitos omitiendo el último digito, para que cualquier llamada que se reciba y contenga los primeros 9 dígitos, no importando el final sea bloqueado.
Ejemplo, tomando el número que utilizamos en el ejemplo anterior 55675015
Ahora bien, si lo que necesitamos bloquear es una rango de 100 dígitos de una serie, deberemos capturar 8 dígitos omitiendo los dos últimos dígitos, para que cualquier llamada que se reciba y contenga los primeros 8 dígitos, no importando el final sea bloqueado considerando que bloqueara del 00-99
Ejemplo, tomando el número que utilizamos en el ejemplo anterior 55675015
Paso 4.
Después de la captura realizada y agregar el numero podremos visualizar la leyenda que el interlocutor que marque recibirá en una grabación informado que la llamada no puede ser completada.
Paso 5.
Finalmente se deben guardar las capturas realizadas.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.