Symphony talk integra sin problemas una plataforma de comunicación dentro del entorno de Zendesk. La integración entre Symphony y Zendesk opera completamente en la nube sin necesidad de interacción del usuario
Consideraciones:
- A continuación se describen describir los pasos necesarios para instalar Symphony desde la tienda de aplicaciones de Zendesk y como una aplicación privada
- Se debe de contar con credenciales con privilegios de administrador en el sitio de Zendesk
- También se debe de tener una licencia Talk partner edition de Zendesk
Perfil Requerido: Administrador
Paso 1.
Es necesario ir a la sección de "Administrador" (icono del engrane) y dar click en el link de "Volver al Centro de administración"
Paso 2.
Enseguida se abrirá una nueva ventana con la siguiente vista, ahí debemos ingresar a la opción de "Aplicaciones e integraciones" que es parte de las configuraciones que existen administrar la cuenta, equipo y más
Paso 3.
Al ingresar a Aplicaciones e integraciones, se despliega una vista con las aplicaciones instaladas, en el lado superior derecho se encuentra dos opciones:
Marketplace y Cargar aplicación privada
Para esta actividad se selecciona Cargar aplicación privada
Paso 4.
Cuando el archivo se haya subido, la opción de "Cargar" se habilitará y se podrá iniciar con el proceso. Se mostrará una ventana de advertencia (ya que la aplicación se está cargando de manera externa), dar click en el botón "Cargar"
Paso 5.
Enseguida se inicia el proceso para cargar el archivo
Al finalizar la carga del archivo, se muestra la ventana de instalación, en esta sección, se le dará de Alta a los campos de assentone seleccionando la caja y escribiendo el valor token; de igual forma, se selecciona la caja que corresponde a assetTwo y se ingresa la palabra Token. Para finalizar la instalación, seleccionar la opción instalar
Paso 5.
Al finalizar la instalación se cargará en la página principal y se podrá visualizar el icono de Symphony en la parte superior derecha
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
-
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.