Symphony talk integra sin problemas una plataforma de comunicación dentro del entorno de Zendesk. La integración entre Symphony y Zendesk opera completamente en la nube sin necesidad de interacción del usuario
Consideraciones:
- A continuación se describen describir los pasos necesarios para instalar Symphony desde la tienda de aplicaciones de Zendesk y como una aplicación privada
- Se debe de contar con credenciales con privilegios de administrador en el sitio de Zendesk
- También se debe de tener una licencia Talk partner edition de Zendesk
Perfil Requerido: Administrador
Paso 1.
Instalación desde la Tienda de Aplicaciones
Es necesario ir a la sección de "Administrador" (icono del engrane) y dar click en el link de "Volver al Centro de administración"
Paso 2.
Enseguida se abrirá una nueva ventana con la siguiente vista, ahí debemos ingresar a la opción de "Aplicaciones e integraciones" que es parte de las configuraciones que existen administrar la cuenta, equipo y más
Paso 3.
Al ingresar a Aplicaciones e integraciones, se despliega una vista con las aplicaciones instaladas, en el lado superior derecho se encuentra dos opciones:
Marketplace y Cargar aplicación privada
Para esta actividad se selecciona Marketplace
Paso 4.
Una vez abierta la página del marketplace, se procede a buscar:
MCM Telecom Symphony Softphone
Ahora seleccione la aplicación y proceda a dar click en el botón "Instalar"

Paso 5.
Para el siguiente paso, se requiere seleccionar el dominio en el cual se instalará la aplicación. En el menú desplegable, se selecciona el DOMINIO y luego se presiona el botón "Install"
Paso 6.
Una vez realizados los pasos anteriores, se abre la página de administrador.
En esta sección, se le dará de alta a los campos de assetone seleccionando la caja y escribiendo el valor token
De igual forma, se selecciona la caja que corresponde a assetTwo y se ingresa la palabra Token. Para finalizar la instalación, selecciona el botón "Instalar"
El proceso concluye una vez aparece el ícono en el lado superior derecho en el sitio de Zendesk
Si requiere apoyo adicional, utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Las transacciones se realizan mediante protocolo HTTPS que cifra la información al momento de ser transmitida
- El funcionamiento del servicio está sujeto a tener activas las licencias necesarias
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.